Diseño - Sistemas de Riegos
 
 

Diseño de un sistema de riego

Nuestro trabajo se basa en ofrecer un servicio integral, vale decir, nos hacemos cargo de la obra en forma total. Una de esas responsabilidades, y probablemente la más importante, es el diseño del sistema de riego en si mismo. Para ello, una vez que hemos entrado en contacto con nuestro cliente, seguimos los siguientes pasos:

- Visitamos el lugar para poder realizar un plano con detalles constructivos y agronómicos.

- Determinamos la presión y caudal de agua necesarios y en función de eso determinamos la instalación de una bomba de profundidad o centrífuga, o la utilización de componentes existentes, en caso de que ya los hubiera.

- Una vez que hemos adquirido una visión general del predio, en el tablero de dibujo nos dedicamos al diseño del sistema en si mismo, determinando los sectores y estaciones que lo compondrán.

- Establecemos el trazado de las tuberías y la ubicación específica de cada uno de los regadores para un funcionamiento óptimo.

- Determinamos el tamaño necesario de las válvulas solenoide.

- Realizamos un cómputo detallado de los materiales necesarios.

- Finalmente ejecutamos la obra en su totalidad, desde el zanjeo hasta la puesta definitiva en marcha.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Castelar - Buenos Aires / (011) 15-5014-7549 / info@riegosdeloeste.com.ar

diseños de riegos - elementos - piscinas - contacto