piscinas
 
 

Piscinas.

Con la misma seriedad y dedicación hemos creado el departamento de piscinas. Estamos a su disposición para cualquier consulta, tanto por refaccion, como por la construcción integral del natatorio.

Nuestras construcciones están basadas específicamente en estructuras de hormigón armado. Si bien este material presenta un costo más elevado que otras alternativas, a la hora de hacer un análisis en cuanto a resistencia y durabilidad, resulta ser claramente la alternativa más conveniente.

En primer lugar debemos tener en cuenta que la construcción en Hormigón Armado, es la única que responde mediante el Cálculo Estructural a los distintos tipos de suelos, lo que le permite un grado de flexibilidad y adaptación a las diversas obras donde sea desarrollado el proyecto.

Esto implica que la estructura puede ubicarse sobre cualquier terreno y en cualquier circunstancia si presentar mayores inconvenientes. Puede estar en voladizo sobre un perfil de montaña, ó pegado a la vera de un espejo de agua (río, lago, arroyo, etc.). Por supuesto que el tipo de armadura deberá ser adaptado a las cirucuntancias particulares de la obra.

Pero en segundo lugar el hormigón armado presenta por sus características particulares una fortaleza que garantizan en gran medida un mayor resistencia al paso del tiempo y los movimientos del terreno, evitando el surgimiento de fisuras y prolongando la vida útil del natatorio.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Castelar - Buenos Aires / (011) 15-5014-7549 / info@riegosdeloeste.com.ar